FORO DE DEBATES

martes, 26 de mayo de 2009

TUTORIAL PARA SUBIR DOCUMENTOS A LA WEB

Este es un tutorial que los ayudará a subir un documento a la web ,a través de la página Scribd, de esta forma podrán subir los trabajos realizados en los grupos colaborativos y luego dejar un comentario indicando:
  • el nº del grupo
  • El título del trabajo
  • Los integrantes del grupo
  • La dirección de la página web, de scribd donde alojaron el trabajo para que lo podamos ver.

En tutorial que sigue lo armé el año pasado, quizás el aspecto de la página Scribd haya cambiado, por eso no duden en consultarme si no pueden subir el trabajo. Para subir un trabajo y copiar la dirección deben seguir los primeros puntos. No sigan los pasos para subir un documento al blog, eso lo haremos más adelante.

Nos seguimos leyendo....



Tutorial Scribd 2009
Tutorial Scribd 2009 josefinaclausse

5 comentarios:

  1. Hola Josefina!!! Cómo andas tanto tiempo??? Me alegra mucho que sigas con el tema de los blogs y por lo que veo los chicos se engancharon muy bien, a mí fue una idea que me encantó muchísimo, tanto que aún sigo con mi blog: www.sabianustedesque.blogspot.com , que crece cada día más, tanto que ya es un tanto internacional, resulta que hace un tiempo un biólogo de España me contactó y semana tras semana me envía información muy valiosa para publicar en mi blog...Yo realmente no lo podía creer... guauuu!!! un biologo que quiera publicar sus notas y artículos en mi blog, era algo que jamás me lo hubiese imaginado... En fin me alegra mucho saber que seguís con este tema y demás esta decirte que si querés les pases la dirección a los chicos para que puedan ir viendo el armado del blog o hacerme cualquier consulta, sera todo un placer poder ayudarlos..
    Bueno te dejo un beso grande y nos estamos viendo para el final de matematicas...
    Besotes y saludos.
    Rosalía Piernabieja

    ResponderEliminar
  2. GRUPO N º 2
    TABLERO DE AJEDREZ
    INTEGRANTES DEL GRUPO:BERTOLINI PAULA,JAIME TAMARA, PELLICHERO MARIA DE LOS ANGELES,KOVACS DEBORA.

    http://www.scribd.com/my_docs

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY PAULA DEL GRUPO 2 ACA TE MANDO LA DIRECCION DE NUEVO ESPERO QUE PUEDAS ABRIRLA
    http://www.scribd.com/doc/15858897/matematica1-ajedrez.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Cintia. Les vuelvo a dejar mi diraccion de blog:http://nuestromundofisico.blogspot.com/2009/10/las-distancias-en-el-movimiento.html

    ResponderEliminar
  5. hola!Soy Cintia. Ya agregue las pregunats y la introduccion.

    ResponderEliminar